POLÍTICA DE CALIDAD .....

  • ALMANA INGENIERÍA E INSTALACIONES, S.L.U. empresa dedicada a:

  • Ingeniería, consultoría, diseño, gestión de la ejecución y mantenimiento de instalaciones de: Electricidad Alta y Baja Tensión, Climatización, Fontanería, Telecomunicaciones, Protección Contra Incendios, Ventilación y Eficiencia Energética.
  • Ingeniería, consultoría y tramitación de lciencias urbanísticas, licencias de actividad, apertura y funcionamiento.
  • Diseño y gestión de la ejecución de instalaciones de: Sistemas de detección y alarma de incendios; Sistemas de abastecimiento de agua contra incendios; Sistemas de hidrantes contra incendios; Extintores de incendio; Sistemas de bocas de incendio equipadas; Sistemas de Columna Seca; Sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada; Sistemas fijo de extinción por agentes extintores gaseosos; Sistemas para el control de humos y calor; Mantas ignifugas; Alumbrado de emergencia, Sistemas de señalización luminiscentes.
  • Mantenimiento de: Sistemas de detección y alarma de incendios; Sistemas de abastecimiento de agua contra incendios; Sistemas de hidrantes contra incendios; Sistemas de bocas de incendio equipadas; Sistemas de Columna Seca; Sistemas para el control de humos y calor; Mantas ignifugas; Alumbrado de emergencia, Sistemas de señalización luminiscentes. Reposición de extintores de incendios.
  • Diseño y gestión de la ejecución de obras de reformas.

  • Cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma internacional UNE EN ISO 9001:2015, y tiene como compromiso:

  • El cumplimiento de los requisitos, explícitos e implícitos, de los clientes y otras partes interesadas, así como los legales y reglamentarios, y otros que se suscriban.
  • Conseguir la satisfacción del cliente con los servicios prestados.
  • La mejora continua de los procesos, procedimientos y servicios, mediante el establecimiento de dicho sistema.

  • Todo esto se concreta en los siguientes puntos de actuación:

  • IMPULSAR LA IDEA DE CERCANÍA Y CONFIANZA, PARA QUE EL CLIENTE LA PERCIBA CONTINUAMENTE.
  • LA CALIDAD ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.
  • SOMOS UNA ORGANIZACIÓN FLEXIBLE Y PUNTERA EN LA APLICACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, QUE NOS SEAN DEMANDADAS.

  • La política de calidad de ALMANA INGENIERÍA E INSTALACIONES, S.L.U. es difundida a todo el personal que trabaja en nombre de la organización, y existe un firme compromiso de la dirección para su aplicación y revisión periódica.



    JULIO 2018
    LA DIRECCIÓN

ALMANA, Ingeniería e Instalaciones © 2013

mnubottomshadow